LOS RANCHEROS ALISTAN GIRA A NIVEL NACIONAL

Después de casi 3 años de ausencia la popular banda Argentina “Los Rancheros” regresa a nuestro país

“Los Rancheros” regresa a nuestro país

Después de casi 3 años de ausencia la popular banda Argentina “Los Rancheros” regresa a nuestro país para una gira nacional celebrando los 25 años de su éxito “El Che y Los Rolling Stones”, pero además para celebrar con sus fans el día del amor.

Los rancheros conocidos por sus éxitos “Mujer”, “Mala Vida” se siente emocionados de encontrarse con sus fans peruanos, es así que  realizarán presentaciones este14 de Febrero en la ciudad de Ayacucho en el Millwa Country Club, el 15 en la incontrastable ciudad de Huancayo en el Salón de Recepciones Golden Room y el 16 se despiden en Ica en Alamo Disco Peña

La última producción de los rancheros  fue editada a mediados del 2013 titulada "Tras tus pasos". En este álbum se destacan los cortes "Rubia", "Tras tus pasos", "Amor divino", "Lo que queda por vivir" y "Bancarrota"; este último con la participación de Willi Pianciaro de “Los Tipitos”. Se incluyen también dos covers, el gran clásico de Norberto Pappo Napolitano "Desconfío" versionado solamente con piano y voz, y el clásico "Bachata rosa" del dominicano Juan Luis Guerra.

La banda conformada en la actualidad por Meno Fernández/ Voz líder y guitarras, Miguel Gabbanelli/ Teclados guitarras, Julián Meza/ Bajo, Riqui González/ Batería. comienzan su carrera en 1990 oriundos del oeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. En 1991, lanzan su primer disco titulado "Los Rancheros", producido por Andrés Calamaro y editado por Sony Music.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Actualidad