Tras alzar dos copas en "el artista del año", el cantante llega a las cabinas radiales próximo a ser padre

Pedro Loli: “Es un reto incursionar en la radio”

Pedro Loli: “Es un reto incursionar en la radio”

El ganador de “El Artista del Año: El Dúo Perfecto” por primera vez incursiona como conductor en las cabinas radiales con su programa “Barrio Hit” por radio Panamericana, sigue imparable su carrera como cantante solista y está próximo a debutar como papá de un varoncito.

Pedro, ¿Acabas de empezar un nuevo reto como conductor radial?

Sí, la verdad es un reto porque la gente puede pensar que es fácil hacer radio y no es así. De hecho, tienes que desarrollar mucha agilidad mental para responder rapidísimo, pero tenemos personas que nos ayudan y enseñan más día a día.

Sin embargo, la música sigue siendo la prioridad en tu carrera artística…

Así es, esta es una oportunidad que tengo en radio Panamericana para seguir en la música. Estoy aprovechando este momento porque es importante para mí y mi carrera como artista. Mi primer tema “Cantarte a ti” se está escuchando bien.

¿Ser el ganador de las competencias más importantes de la televisión ayudaron en esta nueva faceta?

Pasé mi casting, hice programa piloto y congeniamos bien con la gente de la radio. Ahora estoy dando todo en “Barrio Hit” todas las tardes de 1 p.m. a 4 p.m.

¿Cómo va la dulce espera de tu primer hijo?

Esperando con ansías. El nacimiento de mi hijo será en mayo. Aun no decidimos el nombre, pero solo será uno. Con mi novia estamos disfrutando cada momento esta etapa maravillosa que nos convertirá en padres. Ahorita preparando el baby shower.

¿Qué opinas de la gresca callejera que protagonizaron ayer Coto y Sabater?

De hecho, nos tenemos que cuidar y entiendo hay cosas que nos molestan, pero somos personas públicas que de alguna manera somos una referencia para otros. Tienes que respirar y exhalar, aunque cueste hacerlo porque uno es humano y son complicadas las situaciones.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Perú