Jefferson Farfán al cine de la mano de un equipo de de lujo, pronto empieza el casting

De la mano de Lfante Films, el proyecto que llevará la vida del gr, continúa convocando a un selecto equipo para hacerlo realidad. Se une a sus filas Oswaldo Pisfil, presidente y fundador de Emporium Entertainment, quien se encargará del casting para

Foto: Internet

Una gran idea y un gran guion son sin lugar a duda el puntapié inicial para arrancar con fuerza la tarea por llevar a la pantalla grande lo que se propone ser una cinta memorable. No cabe duda, por ende, que el anuncio de llevar al cine la vida de nuestro querido Jefferson Farfán, emocionó a miles de peruanos.

Sin embargo, tan importante como la historia, es el elenco de actores encargado de darle vida, es aquí donde reside la importancia de contar con un casting perfecto. "La Foquita: El 10 de la calle" no aspira a nada menos que ha entregarnos eso, un casting perfecto que cumpla todas las expectativas que ya tantos guardan por esta esperada cinta. Es por ello que la tarea ha recaído en las manos de nuestro compatriota Oswaldo Pisfil, fundador y presidente de Emporium Entertainment, empresa líder en su rubro con presencia en Latinoamérica y Estados Unidos.

El reconocido productor ha llegado a nuestro país para volcar sus 15 años de experiencia detrás de renombrados proyectos para garantizar que la película de La Foquita sea un rotundo éxito. Oswaldo ha estado a cargo de proyectos en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y España. En el 2017 fue director de casting de la película “He matado a mi marido”, rodada enteramente en Hollywood.

Además, es   publicista y representante de reconocidas celebridades dentro de las figuras que represento están  Gaby Espino, Alejandra Guzman, Paulina Rubio, Thalia,  y muchos más. Oswaldo también lleva ya 9 años como presentador invitado en “ShowBiz”, el programa de espectáculos de la cadena CNN en español, y el pasado 2018 lanzó su propia revista “Escena Magazine”, la cual se distribuye en Estados Unidos, Latinoamérica y México.

Imposible dejar de mencionar que por si fuese poco este 2019 también será el año en que produzca su primera serie de televisión para Netflix.

Sobra señalar que se requiere una mirada aguda y un instinto muy desarrollado para dar con la mejor elección de talentos actorales, por lo que la presencia de Oswaldo en las líneas del equipo del film, no hace más que confirmar el gran esmero y despliegue que está ejecutando Lfante Films, que apunta a marcar un hito en nuestro cine.

Solo nos queda esperar atentos para poder descubrir quienes serán los afortunados en ser participes de esta gran aventura cinematográfica.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Perú