"OJITOS HECHICEROS 2" HIZO VIBRAR AL PÚBLICO CHALACO

Elenco de “Ojitos Hechiceros 2”, celebró cincuenta capítulos con público chalaco y celebraron cumpleaños de protagonista Sebastián Monteguirfo

Ojitos hechiceros 2 hizo vibrar

Alrededor de siete mil personas se dieron cita la tarde del viernes en las instalaciones del Centro Comercial Minka en el Callao, para celebrar junto a sus actores favoritos de la telenovela “Ojitos Hechiceros 2”, el éxito de los 50 capítulos al aire.

El evento que comenzó a las cinco de la tarde y se extendió hasta 9:00 de la noche, fue el marco para sorprender al protagonista de la telenovela Sebastián Monteguirfo el “Juli”, y cantarle junto al público, “cumpleaños feliz”, pues ese día cumplía años.

La parte musical estuvo a cargo de “Los Fernández”, Marco Antonio Guerrero, Mercedes Pollet, “You Salsa” y Tomy Portugal como el cierre de fiesta.

De otro lado, los actores que animaron y cantaron en el evento, no dudaron en dramatizar algunos momentos de la telenovela “Ojitos Hechiceros 2”, causando que el público vibre con ellos al recordar algunos capítulos de la historia.

La Directora de Del Barrio Producciones Michelle Alexander, quien estuvo dirigiendo el evento, no dudo en agradecer a los televidentes por su preferencia.

“Nosotros hemos querido agradecer el apoyo que tenemos del público y seguiremos trabajando por brindarles historias que de alguna manera lleven algún mensaje, tal como ocurre en “Ojitos Hechiceros 2”, en donde muchas mujeres se identifican con Estrella quien es acosada por Andrés y no saben que hacer, nosotros hemos estado pasando promociones de donde acudir en estos casos” señaló Alexander.

De otro lado, Melissa Paredes, Sebastián Monteguirfo, Nikko Ponce, Ximena Palomino, Pablo Heredia, Emilram Cossio, Liliana Trujillo, Carolina Infante, Cielo Torres, entre otros, se mostraron emocionados con la respuesta del público chalaco. “Me parece increíble que tanta gente haya venido a celebrar con nosotros los cincuenta capítulos de la telenovela, les agradecemos y daremos lo mejor de nosotros para ellos” comentó Melissa Paredes, quien interpreta a Esttrella.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Perú