Youtuber se disfrazó de fantasma para asustar a una familia y lo mataron a tiros

Rana Zuhair murió en un parque de Pakistán, luego de que un integrante de una familia le dispare cuando los pretendía asustar vestido con una sábana blanca.

(Foto: Internet)

El youtuber pakistaní Rana Zuhair, uno de los miembros del canal Lahori Vines, murió luego de ser abatido a tiros por una familia en Pakistán.

El joven se vistió de fantasma y salió a la calle con el fin de asustar a la gente. Sin embargo, no previó el peligro que este acto podría suscitar.

Conseguir una mayor cantidad de visitas para su canal provocó su muerte, luego de que este se acerque, vestido con una sábana, a una familia para asutarla, pero un miembro de esta le disparó directamente.

El trágico hecho ocurrió en un parque de Lahore, en Pakistán. Sus compañeros del canal Hasnat Ali t Abdul Saboor fueron detenidos por la Policía bajo sospecha de haber estimulado el asesinato de Zuhair. 

Los tres amigos lanzaron el canal de YouTube en noviembre de 2018, prometiendo "entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión". Los jóvenes hacen bromas en las calles y graban las reacciones de estas. Sin embargo, el negocio, no les iba bien, pues sus últimas cinco publicaciones hacían en suma 120 mil visitas y sólo contaban con algo más de 4000 seguidores.

Por: Luis Talledo

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Mundo