Gian Marco está orgulloso por el hit musical de su hija

El músico peruano recalcó el logro de su hija Nicole que, con solo 23 años, ya escribió su primer hit internacional "1,2,3" de Sofía Reyes.

(Foto: Internet)

La canción de Sofía Reyes alcanzó el puesto 17 en el ránking Billboard, y fue escrito por la cantante junto a Ricky Montaner y Nicole Zignago. Por otro lado, contó con las voces de Jason Derulo y De La Ghetto.

Sobre su estilo, el intérprete y compositor peruano comentó en el programa "Mujeres sin filtro": "la onda de ella está loca. Yo le digo: 'hija, de dónde me has sacado todo eso'. Pero ella tiene un rollo muy bacán".

En una entrevista reciente, Nicole Zignago dijo que en los próximos años le interesa lanzar su primer disco, trabajar con artistas que la inspiran y ser nominada al Grammy. 

El cantautor peruano ofrecerá un concierto, producido por Tondero, con su banda el próximo 14 de febrero en la Parcela H del Jockey Club del Perú. El autor de "Hoy" prepara un show que incluirá las canciones más pedidas de sus 15 discos. Las entradas, desde S/.38, ya están a la venta en Teleticket.

"Después de algún tiempo regreso a los escenarios grandes y en una fecha muy especial como es el 14 de febrero. Va ser un concierto que va tener de todo. Estaré con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo ofreciendoles un show de calidad con esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con lo nuevo de mi disco 'Intuición'", señaló Gian Marco quien recientemente lanzó su nuevo álbum "Intuición". 

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Actualidad