Mujer “enamoraba” a hombres para robarles y luego su pareja los asesinaba

La joven pareja asesino a cinco hombres de una manera brutal.

(Foto: Internet)

Los crímenes de al menos cinco hombres mantenían en conmoción a Tacna. Sin embargo, luego de tres meses, se logró capturar a las personas que cometían estos aberrantes actos. Se trata de Sonia Gaona, quien “enamoraba” a sus víctimas y luego su pareja los asesinaba.

Sonia GaonaYuguno (27) se desempeñaba como dama de compañía en centros nocturnos donde buscaba a sus víctimas para luego convencerlos de tener un encuentro más íntimo en otro lugar. Al llegar al lugar, la pareja de la mujer, identificado como Jeyson Liendo Mamani (32), los golpeaba, robaba y finalmente asesinaba de una manera brutal. Antes, le pedía las contraseñas de sus tarjetas de crédito.

Una de sus víctimas fue el dirigente deportivo Jose Luis Chino Ticona, quien fue encontrado estrangulado y quemado. Otro fue un catedrático, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la maletera de su auto.

Los otros crímenes fueron contra un agente del INPE, Guillermo Gutierrez Salas, el ingeniero Diego Chacmana y el trabajador Vladimir Calle Gutiérrez. Todos ellos fueron estrangulados hasta morir. 

En total, esta pareja mató a cinco personas en Tacna, aunque no se descarta que haya cometido otros crímenes, bajo esta modalidad, en Moquegua y Arequipa.

Cabe destacar que, al ser capturados, Liendo se declaró culpable y confesó haber estrangulado a sus víctimas, que eran captadas por su pareja, luego de robarles dinero.

Además, lo que hizo posible la identificación de los sujetos fueron las huellas dactilares dejadas en las diversas escenas y el movimiento hecho para retirar dinero de sus víctimas.

Por: Luis Talledo
 
► TAMBIÉN PUEDE LEER:
 
 
 
 
 
 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Perú