Presentan medida cautelar a favor de los fiscales Domingo Pérez y Vela

El decano del Colegio de Abogados del Cusco, José Aparicio Alarcón, presentó una acción de amparo cuyo fin es resguardar la labor que vienen realizando los fiscales.

El decano del Colegio de Abogados del Cusco solicitó el "cese de la hostilización" contra los fiscales del Equipo Especial del Caso Lava Jato.

El Fiscal Domingo Pérez sigue dando de qué hablar, no sólo por su pedido de denuncia en contra del Fiscal Chávarry, sino que también por los rumores de su supuesta tesis con plagio. ¿Qué más pasará con este personaje?

El decano del Colegio de Abogados del Cusco, José Aparicio Alarcón, presentó una acción de amparo cuyo fin es resguardar la labor que vienen realizando los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, miembros del Equipo Especial del Caso Lava Jato del Ministerio Público.

“Hemos interpuesto una acción de amparo solicitando el cese de la hostilización que se realiza por el doctor Pedro Chávarry. Esta hostilidad proviene en contra de lo fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela”, manifestó

Aparicio detalló que su objetivo es conseguir que el trabajo de ambos fiscales no sea entorpecido por la acción del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. En ese sentido, precisó que han presentado una solicitud de una medida cautelar ante el Juzgado Mixto de la provincia de Canchis.

El último miércoles, el fiscal José Domingo Pérez fue denunciado penalmente por el presunto delito de plagio agravado y falsedad ideológica por el presunto plagio de su tesis de magister. ¿Domingo Pérez seguirá siendo el fiscal favorito de los peruanos? No ha dejado de recibir apoyo y se espera que la corrupción termine para nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Politica