Payaso “Jaboncito” lanza campaña contra el reggaetón

Muchos usuarios de facebook han apoyado la campaña

Varios internautas se han mostrado a favor de la campaña, mientras que otros la han calificado de "excesiva", la propuesta del payacito.

Muchos hemos escuchado en las fiestas infantiles actuales el famoso “reggaetón”, músico que a varios niños les encanta bailar y cantar. No quieren música infantil, sino música actual que para diversos niños es divertida.

El payaso “Jaboncito” ha hecho un pedido muy especial: No más reggaeton en las fiestas infantiles. Por ello, ha lanzado una campaña en Facebook para erradicar este género en los cumpleaños de los más pequeños del hogar.

"Dejemoslos vivir sus etapas, dejemos que en sus cabecitas y corazones viva ese niño(a) inocente, sin maldad, sin perversiones...", suscribió en su publicación.

José Gonzales Galván, quien lleva 11 años robándole sonrisas a los niños, impulsa la campaña '¡Basta ya!'. La fotografía que acompaña el post muestra a 'Jaboncito' sosteniendo un cartel que recalca la letra ofensiva de estas canciones. "No es inocente", agrega.

Varios internautas se han mostrado a favor de la campaña, mientras que otros la han calificado de "excesiva", la propuesta del payacito.

Y tú, ¿Apoyarías esta campaña? Todos queremos que nuestros niños se diviertan honesta y sanamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Viral