Cómico Ambulante envía un fuerte mensaje a usuarios

“Acaso quieren que nos boten de la Chabuca, quieren que robe”

(Foto: Internet)

A raíz de las recientes difusiones de algunos videos en Facebook, con los que lo acusan de maltratar al público y de hasta realizar actos obscenos, el cómico ambulante Pavel Muto, más conocido como el “Mono Pavel”, realizó una transmisión en vivo para defenderse.

Según lo declarado por el comediante, las cintas compartidas tienen alrededor de cinco años de antigüedad, y denunció que un sujeto estaría detrás de las publicaciones con la finalidad de “destruir” a los cómicos ambulantes.

Mono Pavel aseguró que por un sol hacen reír al público a diferencia de los cines que cobran 18 soles la entrada y 5 soles por una gaseosa. Asimismo refirió que con el dinero que recauda de la gente, a manera de cábala, dona cosas a los niños.

 

A los que difunden videos en sus cuentas que no los favorecen, dijo que buscan destruir a los cómicos, en ese sentido se preguntó qué sería del país si no habrían cómicos ambulantes.

“Qué cosa quieres tu hermano, seguir destruyéndonos, quieres que nos boten de la Chabuca. Correcto, que nos boten, pero ahora la gente adónde se va a ir a reír. Esa gente que es pobre, que no tiene dinero para divertirse”, expresó molesto el cómico.

“Reacciona, hermano. Yo tengo familia, tengo mis hijos, me vuelvo choro pues, me vuelvo ratero, me voy a meter a robar, a delinquir, ¿eso es lo que quieres?”. se quejó Mono Pavel.

Por: Luis Talledo

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Actualidad