Mujer murió luego de sufrir una brutal agresión por parte del padre de sus hijos

El caso de feminicidio ocurrió el miércoles por la noche. Félix Mario Mandamiento Escobar de 43 años es el acusado del asesinato. Su paradero es desconocido.

(Foto: Internet)

Esta vez el hecho ocurrió en el centro poblado Chen Chen, Moquegua, en donde Félix Mario Mandamiento Escobar de 43 años, es acusado de agredir brutalmente a Sonia Virginia Quispe Paripanca de 37 años, madre de sus cuatro hijos.

La mujer fue hallada inconsciente en el piso de su vivienda por sus hijos, quienes por orden de su padre, fueron a la calle a jugar. El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 26 de diciembre. En la escena se encontró un trozo de riel tipo yunque y un cuchillo con sangre.

La madre fue llevada de emergencia al hospital de la zona en donde horas más tarde esta falleció. De acuerdo con el comandante de la Policía Nacional del Perú, Elmer Díaz, ya se viene realizando el despliegue policial en la zona para ubicar a Mandamiento Escobar.

El Ministerio de la Mujer indicó a través de su cuenta en Twitter que vienen brindando asistencia legal, social y psicológica para los familiares de Quispe Paripanca. De acuerdo con el medio local Radio Americana, la madre de la víctima manifestó que las peleas entre la pareja eran constante y eran producto de celos del sujeto.

Hasta el 29 de noviembre, el Ministerio de la Mujer, a través de sus Centro de Emergencias Mujer (CEM), registró un total de 131 casos de feminicidio, cifra que aumentó en los últimos días.

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Perú