Miley Cyrus confirma su casamiento con Liam Hemsworth

Diez años después de conocerse en el set de "The Last Song", Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una ceremonia estrictamente privada

(Foto: Internet)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron en Facebook el rumor que circulaba desde el último fin de semana en redes sociales: se casaron en secreto tras diez años de idas y venidas.

Ha sido la propia  cantante quien ha dado a conocer la noticia en su cuenta oficial de Facebook, donde ha publicado unas fotografías en blanco y negro en las que aparece besando y abrazado a su ahora esposo.

Miley Cyrus luce un sencillo pero elegante vestido blanco mientras que Liam Hemsworth viste un tradicional sastre y corbata.

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habría llevado a cabo el pasado domingo por la noche y a la íntima celebración solo habrían asistido sus familiares y amigos más cercanos.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conoció en a mediados de 2012, aunque la llama del amor entre ellos se habría encendido en 2010, cuando protagonizaron la cinta "The Last Song".

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Mundo