Jóvenes crean pesebre navideño con sus perros

En Facebook se ha viralizado una hermosa imagen de un pesebre conformado por perros que simulan ser el niño Jesús, María y José.

(Foto: Internet)

Solo falta un día para que llegue la Navidad, y en redes sociales ya se siente la euforia y el carisma de millones de usuarios por estas fiestas. Por ese motivo, un grupo de jóvenes crearon un pesebre muy singular, conformado por nada más y nada menos que simpáticos perritos.

Los miembros de Wagstp Riches Pet Services en Mountsorrel en Reino Unido estableció su propio nacimiento conformado por varios perritos y un cachorro representando al niño Jesús.

 

Cabe mencionar que, para crear esta singular imagen, los jóvenes tuvieron que tener mucha paciencia, ya que las mascotas no se quedaban quietos. Su utilizó toallas y mantas para crear las túnicas de los reyes magos, así como también de María y José.

Wagstp Riches Pet Services compartió varias fotos con esta temática, pero una se volvió viral, ya que el cachorro que representa al mesías fue, segundo los usuarios, adorable.

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Viral