El equipo de fútbol peruano que quiere usar como imagen el rostro de Jack Sparrow

El ganador de la Copa Perú ya se puso en contacto con Disney para usar el rostro del famoso pirata

Molinos El Pirata ganó la Copa Perú tras golear 6-0 a UDA.

El presidente de Molinos El Pirata, que ascendió a la primera división del fútbol peruano el 2 de diciembre, dijo que ya estableció contacto con Disney y que, luego de que la empresa evalúe el requerimiento y si su respuesta es positiva, se iniciará un diálogo para acordar los términos del uso de la imagen.

El equipo Molinos El Pirata intentará que la empresa multinacional Disney le permita usar el rostro del personaje de Jack Sparrow en el escudo de la camiseta con que jugará el próximo año en la primera división del fútbol peruano, informó hoy su presidente, Manuel Aguinaga.

El dirigente señaló al diario Depor que ya estableció un contacto para buscar que Disney les permita utilizar la imagen del célebre protagonista de la saga de películas 'Piratas del Caribe'.

"En esta primera parte no nos han pedido mayores condiciones que la formalidad. Nos solicitaron una carta oficial del club en un formato, además tenemos que especificar la imagen que queremos y cuáles son los fines", explicó.

El presidente de El Pirata, que logró el ascenso a la primera división el pasado 2 de diciembre, agregó que una vez que envíen la información, Disney se tomará un mes y medio para evaluar el requerimiento y, de ser positivo, se iniciará un diálogo para acordar los términos.

"Nosotros tratamos de que no sea un aporte económico, porque no estamos en condiciones. Consideramos dos cosas: si bien es cierto, utilizamos la imagen de Jack Sparrow, le hacemos una promoción gratuita. Esa sería la compensación que nosotros le daríamos", dijo.

Aguinaga sostuvo que su club hará todo lo posible para retomar el uso de la imagen de Sparrow, que los hizo conocidos en la primera etapa del torneo de ascenso Copa Perú, que disputan equipos del interior del país, pero que debió cambiar en la final de la competencia.

Molinos El Pirata, que es originario de la ciudad norteña de Chiclayo, es dirigido por el exinternacional peruano Juan Carlos Bazalar y goleó en la final a UDA por 6-0, con lo que se convirtió en el nuevo inquilino del máximo torneo peruano de 2019.

Por: Bryan Aragón

►TAMBIÉN PUEDES LEER:.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Deportes