Nicole Pillman y Susan Ochoa en Viña del Mar

La ex participante de "Los 4 finalistas" y la baladista peruana fueron seleccionadas para las competencias musicales del festival chileno.

Grandes talentos que dejarán todo en el escenario, cantarán y encantarán a todo el mundo por dejar el nombre del Perú muy en alto.

En medio de tanta crisis política, una buena noticia al fin. Es que en el Perú talento nos sobra y debemos dar gracias por ello.

Nuestra música llega a oídos de todo el mundo, y cómo no escuchar a grandes talentos como Susan Ochoa y Nicole Pillman, quienes nos llenan de mucha emoción en cada nota musical donde entregan todo de sí.

A manos de estas dos grandes, el Perú ha recibido la mejor noticia previo a fiestas navideñas: Sus voces nos representarán en el reconocido festival internacional “Viña del Mar 2019”. Nicole Pillman, la baladista que cautivó a todo el mundo y que ganó fama en el 2008 por su participación en "Latin American Idol" fue seleccionada para la Competencia Folclórica gracias a su canción "Una misma sangre", tema que fue parte de la cinta "Herencia".

El tema es un festejo escrito por la misma Nicole Pillman y Santiago León Falcón. Sus rivales en el apartado de folclor de Viña del Mar 2019 serán: Destino Santa Javier (Argentina), Grupo Kvras (Colombia), Margarita Henríquez (Panamá), Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia).

Por su parte, Susan Ochoa, tan recordada por su participación en el concurso de canto “Los cuatro finalistas” y por su tema “Una hembra no llora”, fue seleccionada para la Competencia Internacional, donde tendrá como rivales a Martina la Peligrosa (Colombia), Dayanara (Ecuador), Boni y Kelly (Cuba), Mr. Saik (Panamá) y Neven Ilic (Chile).

Grandes talentos que dejarán todo en el escenario, cantarán y encantarán a todo el mundo por dejar el nombre del Perú muy en alto.

¡Felicitaciones y suerte a las dos!

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Viral