Drifiting: Matayoshi y Heilbrunn se coronaron campeones nacionales

Las categorías "Street Series" y "Pro Series" tuvieron como ganadores absolutos a Javier Matayoshi con 390 puntos y Alex Heilbrunn con 528 puntos respectivamente.

La premiación del Campeonato Nacional de Drifting 2018 se realizará el domingo 27 de enero en la cuarta edición del Street Drift

Este fin de semana se dio a conocer a los campeones absolutos del ‘Campeonato Nacional de Drifting’, luego de disputarse la 5ta y última fecha,  que para esta edición llevó el nombre de ‘Toyota - Mitsui’, y se desarrolló en el ‘Autódromo La Chutana’, donde además los pilotos de ambas categorías ofrecieron al público asistente un cierre de temporada espectacular.

CHRISTIAN PANA SE VIO CON EL PRIMER LUGAR DE LA STREET

La categoría Street luego de los grandes duelos que realizaron sus pilotos, se tuvo los siguientes resultados, la tercera posición, y en su primera aparición en el campeonato de Drifting fue para Milán Edgar, en segundo lugar quedó el piloto Rick Elias, y lo más alto del podio fue para la persistencia del carismático Christian Pana.

ALEX HEILBRUNN DUEÑO DE LA CATEGORÍA PRO

La siempre sorprendente categoría ‘Pro Series’ obtuvo los siguientes resultados, la tercera posición del podio fue para el piloto Vistony, Lucho Mendoza Jr., el segundo lugar fue para el piloto del ‘Team IMR’ Fredie Blume, y lo más alto del podio fue para el segundo integrante del ‘Team IMR’, Alex Heilbrunn.

EL PODIO DEL CAMPEONATO

Tras correrse las cinco fechas programadas para este año el podio del campeonato quedo de la siguiente manera; en la categoría Street el tercer lugar fue para Álvaro  Rivera con una puntuación de 230 puntos, en segunda posición del podio es para Christian Pana con una puntuación de 300 puntos y finalmente el campeón de la categoría es para Javier Matayoshi con una puntuación de 390 puntos.

En la categoría Pro, el podio del campeonato quedó de la siguiente manera, la tercera ubicación fue para Salvador del Solar con 306 puntos, el segundo lugar fue para el piloto Lucho Mendoza Jr con un puntuación de 422 y el campeón, y primer lugar del campeonato es para Alex Heilbrunn con 528 puntos.

GRANDES SORPRESAS IMPRESIONARON AL PÚBLICO ASISTENTE

Una tarde de grandes sorpresas se vieron en esta fecha, una de ellas fue la presencia de los niños de la casa albergue ‘Ronald McDonald’ quienes se fueron con una gran sonrisa en sus rostros. Además el amor no pudo faltar, al presenciar una pedida de mano de dos jóvenes enamorados en colaboración con los pilotos y organizadores del ‘ProDrift Perú’.

Asimismo la organización de ‘ProDrift Perú’ agradece al público que asistió durante estas 5 fechas del campeonato como también a las marcas Mitsui, Toyota, Grifos AVA, Vistony, Nexen Tire, Trazos y Estilo, y Dávalos, pues sin el apoyo de cada uno de ellos no se hubiera logrado realizar este exitoso campeonato.

CABE RECORDAR

La premiación del Campeonato Nacional de Drifting 2018 se realizará el domingo 27 de enero en la cuarta edición del ‘Street Drift’ que se realizará en el tradicional Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar, el ingreso será totalmente gratuito.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS

Más noticias de Deportes