MTC cierra centro de emisiones de brevetes de Conchán

Indicó que brevetes ahora se obtendrán en sus oficinas de Lince y Cercado de Lima.

(Foto: Internet)

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, ubicado en la sede del Touring Automóvil Club del Perú, en el Villa El Salvador, fue cerrado por una disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Dicho cierre se da luego de que un informe de que dio un diario local que reveló graves omisiones en el sistema de trámite de licencias de conducir. El reportaje de la campaña #NoTePases mostró que una persona con miopía severa pudo obtener una licencia de conducir sin restricciones y por la vía regular.

A través de un comunicado de prensa, el MTC indicó que el local situado en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur ue retirado de la lista de servidores que colaboran en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV).

“Con la finalidad de cumplir con la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha retirado de dicha Dirección cerca de 50 servidores; por lo cual se dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, ubicado en local del Touring y Automóvil Club del Perú, Km.21-22 Panamericana Sur, en Villa El Salvador”, indica el documento.

Desde ahora, el trámite de brevetes se podrá realizar en las oficinas el MTC ubicadas en la cuadra seis de la avenida César Vallejo, en Lince, y en la cuadra 19 del jirón Antenor Orrego, en el Cercado de Lima.

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER: 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS