Emotiva foto del perro de George Bush

Su fiel compañero, se quedó con él hasta el día de su entierro.

(Foto: Internet)

Sully es el nombre del perro labrador que acompañó en sus últimos años de vida al fallecido expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush

Se trata de un can de servicio amarillo que viajará con el ataúd del exmandatario a Washinton D.C. donde serán enterrados sus restos, de acuerdo con una fuente confiable.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, publicó el último domingo una fotografía de Sully junto al ataúd de Bush con el título "Misión completa".

El perrito lleva el nombre de un expiloto de aerolínea Chesley B. "Sully" Sullenberger III, quien se hizo famoso por aterrizar un avión de pasajeros dañado en el río Hudson y salvar a los 155 pasajeros y la tripulación en el 2009.

Este labrador es un perro de servicio amarillo, altamente entrenado para asistir a personas con diversos problemas de salud como auditivos y alertar sobre episodios de crisis sufridos por pacientes con determinadas patologías como epilepsia.

Luego del último adiós al expresidente, el can en breve retornará al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para continuar ayudando a otros veteranos 

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER: 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS