II Expo feria inmobiliaria FOVIPOL 2018

La feria viene logrando un nexo entre diversas empresas inmobiliarias a nivel nacional y las familias policiales

FOVIPOL ha tenido un gran desempeño en la gestión actual, logrando posicionarse como la mejor opción para que la familia policial pueda lograr el sueño de un hogar propio.

El Fondo de Vivienda Policial, FOVIPOL, se encuentra realizando la II Expo Feria Inmobiliaria 2018, logrando un nexo entre diversas empresas inmobiliarias a nivel nacional y las familias policiales, quienes buscan tener un hogar propio.

El evento inmobiliario se está llevando a cabo desde el 29 de noviembre hasta el 01 de diciembre, en el Complejo Policial CMDTE. PNP. Juan Benites Luna Los Cibeles 150, en el distrito de Rimac. Esta feria contará con la participación del Crnel. Hertbert Ramos Ruiz, gerente general de FOVIPOL, y todo su equipo.

Los asistentes podrán conocer su capacidad credicia y obtener la aprobación de su préstamo hipotecario en tiempo record, a propósito de la nueva escala de préstamos que ha incremento su capacidad hasta en un 27%, y enterarse de los nuevos beneficios que se ofrece a la familia policial:

  • FOVISEGURO (tres beneficios en uno).
  • Nuevas modalidades de ampliación de préstamo.
  • Mejores posibilidades de refinanciamiento.

 Al igual de más de 15 inmobiliarias que presentarán ofertas únicas para la policía nacional.

FOVIPOL ha tenido un gran desempeño en la gestión actual, logrando posicionarse como la mejor opción para que la familia policial pueda lograr el sueño de un hogar propio, a través de su tasa (TEA) exclusiva de 3.8%, siendo la más baja del mercado actualmente. Entre otros objetivos, la descentralización del Fondo ha llevado a una proximidad y facilidad de información a los policías del territorio nacional, logrando tener seis sedes desconcentradas en diversos departamentos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS