Amy Gutiérrez pidió que paren los ataques en redes sociales a dos semanas de la final de "El Dúo perfecto"

La cantante salsera insistió en que dejen el odio a sus compañeros.

Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado se enfrentarán el próximo sábado con Shantall y Mirella Paz.

Tras los resultados de la octava gala de El Dúo Perfecto, Amy Gutiérrez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram para pedir que paren los ataques en las redes sociales a sus compañeros en la competencia de canto de Gisela Valcárcel.

“Quiero hacer este video para poder hacer un llamado a toda la gente a que pueda dejar un poco el odio de lado en todas las redes sociales de mis compañeros. Realmente es un poco duro y siento que nosotros como artistas solamente queremos demostrar nuestro talento, solamente queremos darles un buen show y hacer que ustedes disfruten como nosotros lo hacemos. Todos somos amigos y todos estamos luchando para ganar la competencia, porque así es la competencia. Así que pónganse la mano en el corazón y a seguir apoyando a todos. Gracias nuevamente por todo el apoyo, los quiero mucho”, precisó la voz principal de You Salsa Orquesta que anoche sacó de competencia a Luis Baca y Jhonatan Rojas, pero nuevamente quedó en sentencia.

Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado se enfrentarán el próximo sábado con Shantall y Mirella Paz y solo serán válidos los votos que se realicen durante el programa para pasar a la gran final de El Dúo Perfecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS