Yoshimar Yotún se declara fanático número uno de “Ojitos Hechiceros 2”

Mediocampista de la selección visitó junto a su familia los sets de grabación de la telenovela.

Cabe recordar que “Ojitos Hechiceros 2” se estrenó con rotundo éxito luego de lograr 27 puntos de rating en su primer capítulo.

El dueño del mediocampo de la selección peruana, Yoshimar Yotún, aprovechó sus días de descanso tras disputar los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica para visitar los sets de grabación de su telenovela favorita, “Ojitos hechiceros 2”, junto a su familia, quienes también aprovecharon para compartir gratos momentos con los protagonistas de la telenovela, Melissa Paredes (Estrella) y Sebastián Monteghirfo (Juli).

“Mi familia y yo somos fanáticos de “Ojitos Hechiceros”. Vimos toda la primera parte y ahora estamos enganchados con la segunda. No nos perdemos ningún capítulo. Es más, a veces recreo algunas escenas de la telenovela con mi hija cuando estamos en casa. Yo interpreto a Juli con mi guitarra  y ella se pone a cantar como Estrella”, confesó el volante del Orlando City entre risas.  

Cabe recordar que “Ojitos Hechiceros 2” se estrenó este reciente miércoles con rotundo éxito luego de lograr 27 puntos de rating en su primer capítulo y convertirse así en el programa más visto de la televisión nacional, según cifras emitidas por Ibope Kantar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS