Susan Ochoa anuncia lanzamiento de su álbum "La dueña soy yo"

La intérprete originaria de Chiclayo se alista para sorprender con un extraordinario concierto mediante el cual nos presentará su primer álbum.

Con el fin de presentarle este trabajo a su extensa fanaticada, Susan ofrecerá un concierto de lujo este 14 de diciembre, a las 10 pm en el Teatro de Plaza Norte.

A Susan Ochoa nunca le ha sido ajeno el mundo de la música. Desde muy pequeña trabajo duró con el firme y claro propósito de destacar en este competitivo ambiente. Hoy, años después de que se parara frente a una audiencia por primera vez, Susan ve sus sueños cumplidos, y no por los azares de la vida, sino fruto de su entrega y dedicación. De esta manera, la intérprete originaria de Chiclayo se alista para sorprender con un extraordinario concierto mediante el cual nos presentará su primer álbum, el mismo que lleva por nombre “La dueña soy yo” tema con el que debuta como compositora, además de los covers más exitosos, mediante los cuales Susan exhibe todo su sentir a la hora de interpretar. 

Asimismo cabe resaltar un tema a dúo  con nuestra querida Eva Ayllón. Mientras tanto la producción musical corrió a cargo de un importante nombre en la industria, Jesús "El Viejo" Rodríguez.

No cabe duda que este es el siguiente gran paso en la carrera de nuestra compatriota. Luego de haber destacado en diversos  programas reallity, congregado multitudes en cada una de sus presentaciones, haberse impuesto en las plataformas musicales más importantes, escalando hasta la cima de las listas y haber lanzado un videoclip que ha gozado de una excelente acogida, Susan condensa en este su primer disco el fruto de su experiencia y sus ganas por llegar aún más alto.

Con el fin de presentarle este trabajo a su extensa fanaticada, Susan ofrecerá un concierto de lujo este 14 de diciembre, a las 10 pm en el Teatro de Plaza Norte. Las entradas para esta imperdible presentación se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡Un encuentro con una de las artistas peruanas más grandes de la actualidad que nadie puede dejar pasar! 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS